¿Alguna vez os habéis planteado cuál es la razón por la que gustan tanto las croquetas en España y en otras partes del mundo? La razón es bastante simple, ya que aparte de ser un alimento que gusta a todo el mundo, facilitan mucho la vida de la gente.
Nadie puede decir que no adora las croquetas, ya sean de nuestra madre (o cualquier otro familiar), las del bar de la esquina o las congeladas. La realidad es que las personas adoramos este delicioso manjar, y prueba de ello es que si lo piensas, las croquetas gourmet se pueden encontrar en los mejores restaurantes del mundo o en sitios más humildes, en definitiva un alimento que todo hostelero quiere servir en su negocio.
Hay gente que considera que las croquetas engordan mucho, pero lo bueno que tiene esta comida artesana es que se puede hacer de cualquier ingrediente como por ejemplo:
Ahorra tiempo en la cocina, nosotros somos especialistas en croquetas y nos las puedes pedir por aquí.
En concreto, se trata de un entrante con muchas propiedades nutricionales, de hecho tienen alto contenido en sodio y además si nos basamos en los ingredientes que poseen de base, podemos denotar lo siguiente según los especialistas en alimentación:
Evidentemente como muchos otros alimentos, es una comida que no debemos estar comiendo todos los días, pero combina muy bien en dietas variadas y equilibradas como comentan muchos nutricionistas especialistas en la materia. Según ellos, se adapta muy bien a dietas en las que se come una ensalada y las croquetas actuarían como plato entrante acompañante.
Además un hecho muy importante, es este manjar, es un producto muy fácil de comer (de un solo bocado puedes hacerlo) y si queréis conocer mucha más información sobre las croquetas, en el blog de Croquetas Ricas obtendréis mucha.
Cúantos de vosotros soleis llegar a casa tarde a diario del trabajo y cuando llegáis a vuestra casa no os apetece cocinar nada. Seguro que por cansancio o pereza o falta de tiempo muchos levantarían la mano en estos momentos, por eso mismo, una gran ventaja de las croquetas es que son las grandes aliadas de este tipo de personas (además del resto de la humanidad).
En tan solo 3 minutos, podéis tener unas deliciosa cena recién hecha gracias a nuestra tienda online de croquetas y de esta forma, tener mucho tiempo para vosotros para descansar en vuestro hogar.
Tomar nota de esta cena que os presentamos porque seguro que la repetiréis más de una vez:
La base son las croquetas por lo que mientras sacas una sartén, pones aceite y dejas que este se caliente, te da tiempo a preparar los siguiente para acompañar a tus croquetas:
Para ello solonecesitaréis un tomate de ensalada (la variedad la dejamos a tu elección) y lo cortas en rodajas. Le añades sal y buen aceite de oliva, y ya tendrías un aperitivo inicial rápido y sencillo para empezar a cenar.
Después de esto, solo nos quedaría freír en el aceite caliente que hemos puesto previamente, las croquetas (si tienes freidora, sería igual). El resultado, espectacular.
Cuando vayas a comer Croquetas Ricas, sigue atentamente estos consejos de preparación, para que nuestras croquetas queden perfectas.
Calentar el aceite a 180º e introducir las croquetas, no debemos introducir más de 6 unidades y debemos tenerlas durante 3:30 minutos. El objetivo es dejarlas hasta que estén suficientemente doradas.
Calentamos el aceite a 180º, y freimos las croquetas durante 1:30 minutos, hasta que estén bien doradas.
Nunca ha sido tan fácil pedir unas buenas croquetas a domicilio en Madrid, y si no está de acuerdo pregúntaselo a tus padres (ellos no pudieron vivir la era online).