Ofrecemos las mejores croquetas gourmet del mercado para caterings en toda España.
¿Por qué pedirlas para tu empresa de catering?
Si buscas un proveedor de croquetas artesanas para caterings, pídenos más información:
1. Prepara todo con antelación
Completa toda la preparación que puedas la noche anterior o más temprano en el día. Un adelanto te evita que te apresures y alteres tu flujo de trabajo más tarde cuando los pedidos empiecen a acumularse.
Para prepararse con anticipación los pedidos de tu catering, podrías:
La preparación anticipada es especialmente beneficiosa cuando se atiende a grandes grupos o cuando se trabaja en noches concurridas (como los sábados). Puede enviar continuamente comida de calidad sin preocuparse por pequeñas tareas de preparación y sin hacer esperar a la gente.
2. Organizar el menú y el entorno
Si organizas los platos del menú y arreglas el ambiente de forma inteligente, puedes incitar a los comensales a elegir ciertos alimentos y bebidas de forma que se incrementen los beneficios.
Puedes echar un vistazo a este artículo sobre cómo mejorar la carta de tu restaurante.
Un aspecto importante que se puede cambiar es la música clásica, la cual alienta el gasto, y cierta decoración afecta el humor de los comensales.
Los colores cálidos, como el rojo y el naranja, relajan a los comensales y aumentan su apetito. Sin embargo, ten cuidado de no exagerar. Utiliza obras de arte, mobiliario y adornos para construir la combinación de colores, en lugar de pintar una pared de color rojo sólido.
3. Priorizar la higiene de los alimentos
Si eres el anfitrión de una fiesta privada, los requisitos legales son menos estrictos. Sin embargo, cuando se preparan y venden alimentos comercialmente, se debe buscar, almacenar, manipular y exhibir los alimentos a los consumidores de acuerdo con la ley de higiene alimentaria.
Consejos de higiene alimentaria para el catering:
Proporciona información sobre los alérgenos y un aviso al consumidor si preparas muchos alimentos de alto riesgo (como carne poco común o productos lácteos crudos). Inclúyelo en el menú y en algún lugar del local. Responde a las preguntas lo mejor que pueda.
4. Escucha a tus invitados
Los comentarios y las quejas son una oportunidad para mejorar tus recetas y tu servicio. En lugar de reaccionar a la defensiva, utilízalos de forma constructiva. Ganarás la aprobación de los clientes que regresen y recibirás grandes críticas sobre la calidad de tu negocio de catering.
5. Crear un práctico menú
Muchas empresas de catering ofrecen demasiado. Un menú desordenado y desenfocado no sólo abruma a los invitados, sino también a ti.
Tendrás problemas para organizar los ingredientes y la preparación de la comida para más de 50 platos, lo que conlleva una pérdida de tiempo y dinero.
6. Sé tan amable como tu comida
Aunque la presentación y el ambiente son esenciales, muchos comensales perdonarán el papel tapiz descolorido y las mesas simples si su menú y servicio es uno de los mejores que han visto.
La calidad de tu comida y la interacción con los invitados sobresaldrá si tu equipo es talentoso y está adecuadamente entrenado.
Usa anuncios de trabajo que atraigan a chefs hábiles y apasionados y a gente amistosa y entusiasta para el personal de la casa. Asegúrate de que todo el equipo recibe una formación adecuada que mejore sus habilidades de preparación de alimentos y servicio al cliente.