Los últimos días ha surgido en Twitter una polémica que, para muchos será absurda, pero para otros es crucial. ¡Nos sumamos al carro!
"¡¡BASTA YA!! ¡Basta de raciones con un número primo de unidades, los números primos no se pueden dividir! Seguiremos nuestra campaña matemática de interés ciudadano hasta que termine esta locura", escribió el tuitero Eduardo Sáenz de Cabezón junto a la foto de la ración de cinco croquetas gourmet que os adjuntamos.
Y una vez más, un inocente tuit, se convirtió en tendencia. ¡Cuánta gente lo ha pensado antes y no se había desahogado hasta ese momento! Más de 2.600 retuits lo confirman…
Evidentemente, la gente tiene soluciones para todo. Unas mejores (que se coma el mismo las cinco) y otras peores (partimos las croquetas y nos las comemos).
¡Mis croquetas son mis croquetas y que nadie se atreva a robarme media!
Amado mundo tuitero, no perdáis los papeles. La mejor solución la tenemos nosotros. ¡No vayáis a cualquier sitio a comer croquetas! En Croquetas Ricas nunca os haríamos ese feo…
Por eso, si entras en nuestra tienda online de croquetas, podrás comprar cajas de 23 croquetas, a muy buen precio, y podrás compartir sin provocar ninguna guerra… ¡todo sea por la paz!
¿A qué esperas para venir a conocernos? Hasta la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha pasado por el gastromercado para conocer nuestro puesto de croquetas, con lo que ya no tienes excusa para darte una vuelta y poder ver las bondades y virtudes del recinto, y sobre todo de nuestra gastronomía.
Ah y si te gustan las croquetas plant-based (100% vegetales), también estás de suerte.