Te ha pasado a ti y nos ha pasado a todos. Llegas a casa después de un duro día, abres la nevera y no tienes nada… ¡No te apetece cocinar! Al final, comes mal y rápido lo primero que pillas.
Pero los españoles estamos cambiando la mentalidad. Es cierto que cada vez hacemos más por cuidarnos, pero además disfrutamos más de la alimentación. Y esa exigencia es muy positiva.
En el año 2017, se vendieron casi 500.000 toneladas de comida preparada en España, un 5% más que en el año anterior.
Según estadísticas publicadas por algunas asociaciones del sector, en los hogares españoles se consumen 14,2 kg/año per capita, también un aumento importante respecto al año anterior (un 5,2% más).
El equilibrio entre aguantar el ritmo del día a día y la necesidad de mantener una buena alimentación ha hecho que busquemos nuevos hábitos: platos cocinados o fáciles de cocinar.
Encaja perfectamente con la filosofía de Croquetas Ricas, puedes encargarlas online en nuestra tienda online de croquetas para recibirlas congeladas y dedicar poco tiempo a cocinarlas.
Y la tendencia de los últimos años hace pensar que esto no va a cambiar, sino que se va a reforzar. Ya sean familias o personas que viven solos, que pidan raciones familiares o dosis individuales. ¡En Croquetas Ricas puedes hacer tu encargo a medida!
Ya hemos hablado alguna vez de lo ‘croqueteros’ que somos en España… ¡y por algo será! Aunque es cierto que en el sector de platos preparados podéis encontrar una gran variedad de alimentos, los favoritos son las croquetas, además de algunos productos congelados como la lasaña, los canelones, los calamares a la romana y algunas carnes.
Resumiendo: como sabemos que lo último que te apetece al llegar a casa es cocinar… ¡nosotros lo hacemos por ti! Sigue confiando en nuestras croquetas gourmet y prometemos no decepcionarte.
Ah y si te gustan las croquetas plant-based (100% vegetales), también estás de suerte.