Pues hace unas semanas en un programa de televisión en el que se presenta gente que tiene algún tipo de talento, una persona ha conseguido comerse 20 croquetas gourmet en 2 minutos y le han sobrado 26 segundos.
Su nombre es Joe Burguerchallenge y se comió las croquetas en 1 minuto y 23 segundos, y podía haberse comido 7 más si hubiese seguido enguyendo a ese ritmo.
Si os ha dejado con la boca abierta lo que ha hecho Joe comiéndose unas buenas croquetas, a continuación os vamos a contar otros records que se han realizado en lo que se refiere a comida.
70 hot dogs en 10 minutos
En un concurso que se celebra todos los años en Estados Unidos, Joey "Jaws" Chestnut superó su propia marca personal de 69 perritos calientes en el Día de la Independencia de 2016. Este americano de 32 años es famoso por haber ganado varios concursos de este tipo.
25 Hamburguesas en 22 minutos
Como la cosa en estos casos siempre va de americanos, os dejamos otro nuevo record, en este caso, un joven estadounidense se comió 25 hamburguesas, alrededor de 5kg de carne con cebolla, tomate natural, lechuga y queso (todo ello con sus respectivas salsas de ketchup, mostaza, etc). ¿Sabes cuántas calorías se comió? ¡13.250 calorías!
10 Retos impresionantes de comer comida por el mundo
Ahora nos gustaría enseñaros algunos de los retos de comida más curiosos que circulan como no podía ser de otra forma en Estados Unidos. Aquí tenéis 10 muy curiosos:
1.- Pizza gigante
Menuda pizza más grande tienen que comerse estos 2 compañeros, ¿podríais aceptar este reto? Nosotros preferimos las croquetas de jamón ibérico :p
2.- Hamburguesa Eight Wonder "Burguerwonder"
Una de las hamburguesas más grande del mundo, que para comerla permiten que hagas un equipo de hasta 10 personas. ¡Imaginad el reto que supone comerla! La hamburguesa pesa 47,62 kilos.
3.- Tortilla de McGillycuddy
Para poder enfrentaros a este desafío tendréis que ir a Hawai, y se trata de comerse una tortilla que contiene una docena de huevos, salchichas, bacon, champiñones, queso, papas y tostadas. Si sois uno de los afortunados en ingerir todo esto, seréis premiados con una camiseta y un cuadro con vuestra foto que se colgaría en la pared del restaurante.
4.- El Jumboli
Este reto se trata de comer una pizza stromboli, que por su no lo sabiais es una especie de empanadilla hecha con masa para pizza. Normalmente va rellena de carne picada o de queso.
Esta en concreto pesa 2,26 kilos y va rellena de queso mozzarela, pimientos fritos, cebollas, salami, capicola, salsa de tomate, aceitunas negras, champiñones, espinacas, pepperoni y queso ricota. Si conseguís comerla en una hira, ganaréis una camiseta y una foto en la pared de su local.
5.- Jack-N-Grill
¿Sois de los que desayunáis mucho? En Denver (Colorado), sirven este burrito de 3,17kg hecho con cebolla, queso, siete papas, chile, una docena de huevos y 450 gramos de jamón.
6.- El Sandwich Company Fat
En tan solo 15 minutos, deberás de comerte este sandwich que se compone de dos rollos de pan, dos hamburguesas con queso, carne giroscopio, pollo a la parrilla, pollo cheesesteak, tocino, palitos de mozarella, salchicha, dedos de pollo, nuggets, champiñones, patatas, jalapeños, picaduras de pizza, aros de cebolla, mini perros de maíz, queso americano, mayonesa y salsa de tomate. Este reto está en Champaign (Illinois) y el premio de conseguir esta hazaña es una camiseta.
7.- El Grand Slam
Hay que comerse en menos de 45 minutos uno de los crepes que veis en la foto, la cual tiene un diámetro de 63 centímetros y viene con 10 huevos revueltos, 4 ingredientes a vuestra elección , 2 tazas de patatas y una taza de queso. El premio es una camiseta.
8.- Pizza Carnivora
Esta pizza pesa casi 5 kg y tiene 76 cm de diámetro, y si sois capaces de comeros este mastodonte en menos de 1 hora, os dan 250$.
9.- Mama pasta
Si os gusta la pasta, en el Mama On The Hill tenéis este gigantesco plato de espaguetis con salsa marinada y albóndigas. Si lo comes, te regalarán una camiseta.
10.- El desafío Pho Jardín
Si vais por San Francisco, tenéis que pasaros por el Pho Garden e intentar comeros casi 1 kg de fideos, 1 kilo de carne de callos y una montón de caldo. Si lo haces en 1 una hora, como en muchos otros sitios de este tipo, pondrán una foto vuestra en la pared. Y en España, ¿existen estos retos? La respuesta es sí.
Los mejores retos de comida que puedes encontrar en Madrid
En este punto, vamos a mostraros algunos de los muchos retos de comida que podéis encontrar por toda la geografía madrileña, quizás nosotros deberíamos de patentar alguno de los nuestros en algún restaurante.
Kilómetros de pizza
En esta franquicia, os proponen un reto que consiste en comerse una pizza de 1 metro de largo que podrás configurar a tu gusto y si conseguís comerla, todo la comida es gratis (bebidas incluidas). Tienes variasfranquicias por Madrid. Si lo que os gustan son las hamburguesas, no os perdáis estos retos en la Comunidad de Madrid:
Restaurante Las Hamburguesas más grandes
Más de 3 kg de carne os esperan en este bar de Parla y la hamburguesa se compone de carne, jamón york, queso, bacon, lechuga, pepinillo, cebolla y mayonesa. Tenéis 45 minutos y si lo conseguís toda la comida es gratis.
Restaurante De 10
Tienes 45 minutos para comerte esta gran hamburguesa Tennessee con queso cheddar, lechuga, bacon, tomate raf, cebolla mostaza y salsa de bourbon. Son 800 gramos de ternera y toda ella en su conjunto pesa 1,6 kilos. Si lográis comérosla os pondrán una foto en el muro de la fama, os regalarán una camiseta y 100€ para gastar en su local. Si en lugar de una hamburguesa, preferías un bocadillo, quizás os apetezca este que os presentamos a continuación:
Texas Tavern
Menudo bocadillo, ni el mismísimo Homer Simpson, sería capaz de acabar este coloso que contiene 750 gramos de carne picada con queso fundido, cebolla pochada,pepinillo, bacon, tomate, lechuga y varias salsas. Además el pan que tiene es chapata, a todo esto hay que añadirle unas patatas fritas. El afortunado que consiga terminarlo, recibirá una camiseta, tendrá la posibilidad de participar en la final anual del reto grizzly, donde puedes ganar un viaje a Europa y además no tendrá que pagar la comida. Para terminar nuestra ruta de retos y comidas por la Comunidad de Madrid, que sepáis que existen un montón de sitios que te sirven un gran plato de cocido completo, el cual si eres capaz de terminar, no tendrás que pagar un solo euro por él.
Restaurante Malacatín
Los empleados de este lugar dicen que no creen que haya nadie capaz de terminar su plato de cocido (nadie lo ha hecho todavía). Y bueno, quizás ya es suficiente de tanto reto de comida, siempre podéis comeros unas croquetas ricas en nuestra tienda online de croquetas, cómodamente desde casa.